Atencin

EDUTOURS

     

, 23:17

UN SONETO PARA VIOLANTE

Publicado por PUMA  |  5 comentarios




Como no soy prncipe de ningn ingenio (cuando menos de varios como era Lope), voy a describir en prosa, porque hoy no tengo tiempo para ripios, lo que me manda en este caso SQ, que manda ms que la tal Violante.
Otros digo que ante tanta loa (cuya mayor parte creo no merecer) no tengo ms remedio que mencionar, siquiera brevemente, la singladura del martes por La Pedriza.
Precisamente por ser un da de labor, slo los desocupados o emritos con derecho podemos permitirnos el lujo de hollar estos parajes sin necesidad de compartirlos con las hordas que lo invaden los fines de semana.
En realidad tratse de una breve incursin (poco ms de cuatro horas y media) en las que, desde Canto Cochino y por el Collado del Cabrn, subimos hasta el Puente de los Pollos. Nuestro somatn era nutrido (10 caminantes). El da, radiante, el paisaje soberbio, y para rematar la faena, la colacin fue digna de gourmets, pues cont con caf con leche caliente "aligerado" con algunas gotas de un cordial y "strudel" de manzana (creo que desde que Chef Daniel no viene con nosotros, en Edutours hemos bajado en cuanto al nivel manducatorio, tenemos que aprender de este grupo Montaeros Guays).
Bueno, ya sabis que si algn o alguna cronopio/a quiere apuntarse algn martes, podemos Mara Jos o este Cronista ser valedores para presentar vuestra candidatura.



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 5 comentarios
  • 5 - JFL - 28/05/2016 - 15:53 - Informar de comentario ofensivo

    Aqu te esperamos, propongo una ruta novedosa, no por el destino, sino por el camino, de nuestro vecino de blog Luis.. A mi el Domingo me cuadra perfectamente, es corta, intensa, diferente y para gente que ODIA el Flat... http://lamontanyanosune.desnivel.com/blogs/2013/01/09/circo-glaciar-de-la-buitrera/


  • 4 - PUMA - 24/05/2016 - 13:38 - Informar de comentario ofensivo

    Desde mi retiro temporal en la Direccn Provincial de Edutours en Mlaga, puedo decir y digo que la crtica del Dear Dolphin JFL, llega tarde, porque, como ya anunciaba, me haba yo ya flagelado. Por cierto, he conseguido hollar (slo parcialmente) en Caminito del Rey, y, en vuelto a subir por n-sima vez a mi vecino Cerro del Moro desde Benalmdena. En unos das, volver (en solitario) por estos montes que, como me dijo un cntabro el otro da "los tenemoas a la puerta de nuestra casa" (y encima sin hordas)


  • 3 - JFL - 08/05/2016 - 15:26 - Informar de comentario ofensivo

    Torpe y jubileta !!!


  • 2 - PUMA - 29/04/2016 - 15:31 - Informar de comentario ofensivo

    Pido disculpas por mi torpeza pues hteme que con el apelativo de "Prncipe de los Ingenios" se denomin a Miguel de Cervantes, no a Flix Lope. as que me col, y por ello me zahiero yo mismo, curndome en salud antes de que lo hagis vosotros, mis queridos colegas


  • 1 - Flix (2 ms anciano) - 29/04/2016 - 13:16 - Informar de comentario ofensivo

    Esa misma marcha la hicimos MJ y yo el ao pasado con los guays. Muy espectacular el puente y tambin las viandas.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags