Atencin

Las Alpujarras GR7 y Sierra Morena GR42

     

, 10:34

3 ETAPA (21-05) De obligado descanso

Publicado por gargola080  |  0 comentarios




Durante los dos primeros das de camino, el tiempo, aunque de maanas soleados y fros, se tornaban por las tardes nublados y desapacibles. Ya al anochecer del lunes empezaron a caer unas gotas de agua que presagiaban un empeoramiento del tiempo. Efectivamente, avanzada la noche, la lluvia se hizo mas intensa y cuando amaneci, las cimas de los montes que nos rodeaban mostraban un pequeo manto de nieve.

Durante toda la maana no par de llover, por lo que decidimos pasar el da visitando los alrededores de Benecid y Fondn (se sitan una de otra a kilmetro y medio escaso), a la espera del cambio de tiempo que se pronosticaba para el da siguiente.

Aprovechando la proximidad de Fondn recorrimos sus calles y acudimos a visitar un centro de formacin para guas de senderismo que nos haban indicado (se sita al lado de la plaza central del pueblo). Era este un grupo formado por chicos y chicas de diferente edades, todos ellos perfectamente uniformados y formando un grupo verdaderamente modlico en atencin, conocimientos y saber estar. Nos atendieron de maravilla y nos informaron de manera minuciosa y detallada de cuantos extremos les consultamos acerca de las etapas que nos esperaban los das venideros. Eso s es crear escuela, todo un ejemplo a seguir para los de Lujar de Andarax, y una excelente forma de emplear de manera optima el dinero y los recursos que se destinan a la formacin de estas personas, que tarde o temprano darn el fruto apetecido.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por gargola080 el 14/06/2016

En este apartado relatar las experiencias vividas durante dos aos en La Alpujarra y cuatro ya en Sierra Morena, ruta que en la actualidad, seguimos haciendo.


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts

Mis Tags