Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 16:28

Plana Novella

Publicado por ratpenat  |  3 comentarios




Mala suerte, estoy lesionado. EL mdico me dijo que slo poda hacer una vida normal, o sea, trabajar y ver la TV. Eso debe ser lo normal, parece. Para mi, no, claro. Adems, no es muy motivante. Nada de cuerdas ni arneses, ni de hacer ejercicios raros.
Por lo tanto, slo puedo acompaar a mis colegas un rato y luego me voy al restaurante. Hay que ser positivo, no? Aprovecho para hacer algunas fotos de la zona, Garraf.
Plana Novella es ahora un monasterio budista. Antes fue un palacio. Un palacio construido por un ''indiano'' en medio de Garraf. No deja de ser curioso, pues Garraf es un macizo krstico, agreste y duro como todos los macizos krsticos.
Estas montaas tienen un encanto especial, no te dejan indiferente, o te gustan mucho o te gustan bastante poco. Sin trminos medios, por lo general. Son paisajes secos, pedregosos, con temperaturas radicales. Garraf es pequeo. Otros macizos calizos como Guara, Turbn, Cotiella atestiguan mi afirmacin. Despus de algn tiempo dando vueltas por el Pirineo, creo que donde ms fro y calor he pasado ha sido en estos sitios.
Bien, pues, aporto alguna foto del tema. Una salida del curso, ms alguna del curioso palacio.



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - la petarda - 26/03/2009 - 21:01 - Informar de comentario ofensivo

    saludos. en cuanto a la lesin no hay mal que cien aos dure. lo peor es la falta de actividad


  • 2 - ratpenat - 23/03/2009 - 19:27 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias, yo tambin lo espero. La cavidad es el Avenc de Sant Maral, en Olesa de Bonesvalls. EL rack para grandes verticales va muy bien, se calienta muy poco por lo que no hay peligro de deterioro de las cuerdas, y el control es muy bueno. Pero los cilindros se desgastan con una cierta facilidad.


  • 1 - Pocas Luces - 23/03/2009 - 18:39 - Informar de comentario ofensivo

    S, nos ha llegado lo de tu lesin. Bueno, pues nada, a hacer vida "normal". Esperamos que te recuperes pronto. Por cierto, qu cavidad es esa de la foto? Y el Rack, era para probarlo? Qu tal va?


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags