Atencin

Ekialdentzen

     

, 09:58

Albania, camino a la playa

Publicado por EkialdekoPaul  |  2 comentarios




Audi, Mercedes, Audi, BMW, Mercedes, Mercedes, Range Rover, Audi... Cualquier chaval que se precie tiene una berlina de marca alemana, preferiblemente con matrcula alemana, y ser dificil cruzarse un daewoo o un opel. Conducir por Albania es una experiencia... diferente. Cada quinientos metros hay una lpida de marmol con una o dos fotos, recordando al desgraciado o desgraciados que se quedaron en esa curva. Cada kilometro y medio hay un lavadero, lavazh, donde te dejan brillante el Mercedes por 500 Lek. Y cada diez o quince kilometros hay una gasolinera, con el firme de asfalto o de tierra, da igual, donde te puedes tomar un espresso en un silln a un metro del surtidor, y socializar con los hombres del pueblo, que seguro que estn todos ah.

El asfalto de las carreteras principales de este pas de montaas est bien. Las carreteras secundaria ya son otro tema. Pero hay premio! Hacia el sur de Vlor es fcil encontrar playas y calas casi vacas que harn las delicias del viajero antisocial.

Entramos en Grecia y dejamos apenados Albania, con la sensacin de que ha sido el pas ms fcil y disfrutn de los visitados hasta ahora.




P.D.: escribo estas lneas desde Igoumenitsa, en Grecia. Se nos ha ido pronto la pena...



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - EkialdekoPaul - 01/08/2016 - 18:37 - Informar de comentario ofensivo

    Me alegro de que te guste mciriza!! Nosotros tampoco tenamos ni idea de Albania y lo hemos disfrutado un montn.


  • 1 - mciriza - 23/07/2016 - 15:30 - Informar de comentario ofensivo

    Me han gustado mucho las entradas de este blog sobre los pases balcnicos con relatos interesantes y fotos que los acompaan muy bien. He 'descubierto' Albania a travs de una de las entradas; tiene una pinta acojonante. Se queda en la lista de los pendientes. Buen viaje!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts