Atencin

EDUTOURS

     

, 23:20

TRAS EL RATO, LA RATA

Publicado por PUMA  |  1 comentario




Tras matar el rato los dos ltimos das de julio, durante este agosto canicular donde los haya, le ha sido imposible a la Delegacin de Andaluca de Edutours y al Cronista en particular, organizar alguna salida, siquiera efmera, por estos pagos, so pena de acabar diluido cual mantequilla asolanada.
No obstante, aprovechando la estancia de un (relativamente) joven hijo del Cronista (aunque edutoursiano viejo) y la providencial y espesa niebla que todo lo cubra, en el da de ayer ambos se dieron un "paseo" hasta La Concha, prominente cima marbell, repitiendo otro en solitario que el provecto Senador culmin hace trece aos.
Bajo ese paraguas neblinoso (visibilidad: 30 m), y sin ver un pimiento, casi a tientas alcanzaron el objetivo. Despus de trece aos se han instalado cadenas en algunos pasos comprometidos, pero la caminata por canchales y crestas sigue siendo imprescindible.
Algn da (no puede ser en verano), el Cronista intentar este ascenso desde Marbella por la Mina Buenavista y el Arroyo de las Piedras, si sus maltrechas rodillas le dan cuartelillo.
La Virgen de Edutours intervino levantando la espesa niebla en el preciso momento en el que alcanzaron la cumbre donde en junio pasado los bomberos de Marbella, financiado por una entidad bancaria, han colocado UN BANCO!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags