Atencin

 

     

, 20:28

1960m escalados en el Rally Terradets 2016!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario




Otro ao mas el Rally Terradets lo vuelve a petar, excelente organizacin y trato. Como punto especial nuevas puntuaciones que nos hacen exprimir bien el cerebro pensando cual va a ser la estrategia ganadora, varias opciones tenemos en la mente Jesus y yo. Una opcin es hacer ocho vas siguiendo con la tnica de los aos anteriores, pero esa opcin no da la suficiente puntuacin como para poder ganar. La otra opcin es hacer las tres paredes realizando dos en Regina, es una opcin arriesgada porque nunca habamos escalado Eva Baeza, Pere Camins ni Gali Molero, por lo tantoal escalar estas vas no sabremos el tiempo que nos va a tomar, eso s, es la combinacin ganadora con mucho.

El da comienza fresco y nublado, buensimas condiciones para el rally. Jesus tiene el dedo gordo del pie esguinzado y no sabemos como tolerara la paliza.

Empezamos a correr hacia Eva Baeza, tuvimos suerte en el sorteo y nos toco segn nos lo propusimos. En 1h 50 acabamos Eva Baeza y a las diez y media estamos en el control, pasamos corriendo rumbo a Mescalina, vamos super bien, fluidos y muy bien coordinados. En 1h 40 acabamos Mescalina y la bajada nos deja al lado de Regina donde vamos a por Pere camins, dos cordadas por encima nuestro pero no iban muy lentos, asi que tenemos suerte y nos juntamos en los ltimos largos, en total 1h 50. Bajada muy lenta por los rapeles de Pelut, 50 minutos bajando y de normal cuesta 20 minutos, media hora perdida por bajar por all.

Llegamos cagandonos en todo a Regina y todava nos sobran cinco horas un tiempo brutal. Escalamos Gali cruzndonos con al menos 5 cordadas, menos mal que fue fluido y acabamos la via en 1h 40. Todava nos sobran 2h 30. Bajada rpida y a mi me empieza a doler a saco la rodilla, casi no puedo correr, Jesus me dice que me coge todo el material para que pueda ir mas rapido Vaya compaero!, a pata coja llegamos a Bagasses y subimos por Colores, una va que nos sabemos de sobra y con tantos dolores en el cuerpo y sobrndonos 1h 30 vamos con toda la calma del mundo, as si!!! Disfrutamos de esta ltima va sabiendo que hemos escalado 1960m y cinco vas, algo fuera de nuestros planes!!!

Increble sensacin escalar otro ao mas con el titn de Jesus que tira como un campen aun con el dedo roto, la complicidad que tenemos, las palabras sobran, es magnifica esa sensancin.

Cena buena como siempre en el Hotel Terradets y entrega de premios. Muy contentos!!

Un saludiko y buenas eskaladas!!!!!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags