Atencin

Del Rio al Monte

     

, 14:41

"Plata en Aralar" en el da de la montaa: Ganbo (1412 m)

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios




Y como es inevitable ao tras ao, a llegado el ltimo da de monte de los de Echavacoiz de este ao; as que se amanece con una ligera desgana , que acaba por caer en el olvido cuando uno sale por la puerta de casa con la mochila en la espalda y las botas calzadas dispuesto a deleitar los sentidos "con esto que da la vida" .
A la hora bajamos al punto de reunin y... Sorpresa!! Todo vallado, ningn montaero a la vista... mal empezamos de par de maana. Mas vale que en un sondeo rpido a la zona "cazo" al pequeo grupito, en el nuevo sitio (obligados, no por gusto) donde puntualmente nos reunimos los siete valientes dispuestos a darle caa a esta ultima salida del 2016, que ya sin empezarla estamos pensando en la primera del ao que viene.

Sin "aparatosas paradas" a la salida ponemos rumbo directo a la S de Aralar, surcando los bancos de niebla asentados estos das en la cuenca, pero que dan un toque de desconfianza al personal. Enseguida estas quedan atrs y el da se intuye delicatessen , pero siguiendo la dinmica de estos das, el termmetro se tira por los suelos; dndonos una poco clida bienvenida en la S de Aralar,donde si pillamos algo de "atasco" matutino.
Poco antes de llegar al glido destino, nos decidimos a cambiar el punto de partido y "plantamos el huevo" en Albi para quitarnos la tediosa pista, incluir algun interesante lugar y disfrutar por igual de las montaas en su da ...

Cronica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/12/plata-en-aralar-en-el-dia-de-la-montana.html



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaa, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts


Mis Tags