Atencin

EDUTOURS

     

, 22:51

EL PEOR DICIEMBRE DE NUESTRA DILATADA ANDADURA

Publicado por PUMA  |  2 comentarios




Desde que empezamos las Crnicas, all por 1997 (aunque hay breves reseas desde 1994), nunca hasta ste ao, habamos dejado de salir en el mes de Diciembre, al menos una vez habida cuenta de que prcticamente la segunda quincena se va en fastos, gapes, eventos, francachelas y festejos. Y este Cronista ha de reconocer que buena parte de culpa le corresponde.
Tambin se ha notado en las visitas a nuestro blog, ya que la media de este mes est incluso por debajo de la absoluta. Al no publicar nuevas entradas, el inters por lo que puede acontecer o prevemos hacer, obviamente decae.
De manera individual, algunos edutoursianos han hecho alguna singladura, pero no en el contexto de la "curiosa agrupacin".
Esto va a cambiar en Enero, porque si seguimos as, nuestra honra va a acabar por los suelos.
Tenamos prevista una salida a los Cortados de Ua (recordad, nuestra Ruta Insignia), para solaz y disfrute de nefitas (y algn que otro repetidor), pero al parecer alguna pianta que la haba reclamado no puede hasta Febrero, por lo que con la proverbial magnanimidad de la que hacemos gala, nos plegamos a sus deseos y la aplazamos.
Por ello, os pido vuestras sugerencias para "agendar" (grfica expresin de escaso uso en el castellano que hablamos en Espaa, pero no en el del Nuevo Mundo) la prxima salida que poda ser ya el sbado 14.
En esta espera, aprovecho para desearos un FAN (1) gigante.



(1) Ya sabis que son las siglas de Feliz Ao Nuevo



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - PUMA - 01/01/2017 - 23:27 - Informar de comentario ofensivo

    Me parece una buena sugerencia. Se convoca, pues a cronopios en general sin distincin de gnero, raza ni creencias) a hollar por la ruta "guay" (desde Prdena y regresar por el Prado de las Anchuras y el arroyo Pelagallinas (17 km, DA 732 m). Otra alternativa sera hacer desde Aldeanueva el Mojn Cimero en ida y vuelta (12 km, DA 500 m)


  • 1 - Flix (2 ms anciano) - 30/12/2016 - 16:54 - Informar de comentario ofensivo

    Acertado analisis el tuyo, querido druida, aunque la culpa de la situacin es colectiva. Pero como no se puede llorar por la leche derramada, pongamonos a la faena y hagamos del 14.1 el primer da glorioso del nuevo ao. Propongo el Alto Rey al que hace tiempo que no visitamos.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags