Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 23:27

Nuevo blog

Publicado por ratpenat  |  2 comentarios




Por un lado, parece que los telfonos mviles son cada vez ms usados para navegar que los mismos ordenadores, y diversas personas me haban sealado la dificultad de visualizar el blog en estos terminales a causa de que las fotos se cargan en soporte Flash Player, porque hace ya largo tiempo, en las nuevas tecnologas largo tiempo puede ser un periodo ms bien breve, que Adobe dej de actualizar el Flash Player para las versiones modernas de Android, y los parches subsiguientes cada vez funcionan peor.

Por otro, quera cambiar algo el formato del blog, facilitar su consulta tambin fuera de Espaa, evolucionar... no nos podemos quedar enquistados siempre en lo mismo.

As que he decidido iniciar un nuevo blog fuera de Barrabs, con el mismo nombre y siguiendo con la misma temtica: https://espeleoyfotografia.blogspot.com.es/

Por ah abajo, en la columna de la derecha, est el enlace. Esto no quiere decir que abandonar Barrabs, lo ir actualizando de tanto en tanto, es fcil enlazar las entradas.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - ratpenat - 11/01/2017 - 22:42 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias, Ternasco. No es fcil gestionar un espacio como ste, es imposible saber cmo va a evolucionar la tecnologa de la comunicacin en los prximos das... era difcil imaginar cuando se cre la plataforma de blogs de Barrabs que en poco tiempo se consultara ms desde los smartphones que desde los ordenadores, porque en aquel momento los smartphones empezaban a salir al mercado, y no tenan la capacidad actual... y en la vida siempre hay que ir pasando de unas etapas a otras...


  • 1 - ternasco - 10/01/2017 - 11:05 - Informar de comentario ofensivo

    Gran prdida para este espacio, una pena que Barrabs lo est abandonando.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags