Atencin

EDUTOURS

     

, 00:30

INICIAMOS LA TEMPORADA...

Publicado por PUMA  |  3 comentarios




con la primera salida del ao y del mes, para este prximo sbado, da 14 a la Sierra del Alto Rey. El pronstico meteorolgico es regular, aunque espero que a ltima hora no tengamos que cambiar el destino. Fro va a hacer, desde luego, y nevar maana y muy probablemente el viernes. El mismo sbado se prev alguna nevada aunque, anuncian, escasa. De todas formas a ninguno nos arredra el mal tiempo, salvo que sea terrible. Por lo tanto, de momento, seguimos manteniendo ese destino, solitario y bello donde los haya.
Saldremos de Prdena de Atienza subiendo hacia la cuerda por la ladera N, pasando cerca de una antigua mina de hierro. Alcanzaremos la Pea de los Gavilanes siguiendo una antigua senda, jalonada con tablas de esqu de madera (arriba estuvo una compaa militar durante aos vigilando las antenas de comunicacin, que fu sustituida por medios de vigilancia electrnica).
Tras visitar la ermita, que atesora leyendas satnicas, bajaremos hacia el Prado de las Anchuras desde donde, por el Arroyo Pelagallinas, volveremos a Prdena.
Como nuestros venteros de Saca cerraron tendremos que buscarnos la vida para cehacheefear.
A peticin de nuestra cronopia Luca para el sbado 4 de Febrero posponemos la siguiente ruta, que ser a los Cortados de Ua. Tanto la ponderamos a quienes an no la conocen (algunos ya hemos sobrepasado la docena de visitas a tan mgico lugar), que es necesario volver. Lo anunciamos, pues con tiempo para que luego alguien no nos diga que "no lo saba".
Os dejo algunas de pretritas singladuras por ambos pagos.



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - sirenita1 - 13/01/2017 - 09:13 - Informar de comentario ofensivo

    nosotros no podemos Puma, muy a nuestro pesar. la siguiente no fallaremos


  • 2 - PUMA - 11/01/2017 - 22:08 - Informar de comentario ofensivo

    Es preciso o menester / que todos los cronopios / tanto ajenos como propios / cumplan con su deber / manifestando su intencin / y con necesaria antelacin / de participar en la incursin / que con mimo y atencin / hemos previsto en La Cosa / para pasado maana. / Es una ruta preciosa / no me seis cantamaanas. / Cunta gente de la grey vais a venir al Alto Rey?


  • 1 - SQ - 10/01/2017 - 15:44 - Informar de comentario ofensivo

    Ay madre! Cmo pasa el tiempo! Me encuentro en las fotos tan delgada! tan mona! Qu me ha pasado, Seor?!! Procurar estar a la altura y caminar al menos en una de las dos propuestas. Ese da le pedir al fotgrafo que me haga fotos de cintura para arriba. A la organizacin le pedir que haga sol, nieve y aventura. Las botas me han crecido, por tanto no creo que quepan por aquel paso complicado y peligroso a la salida del canal en Ua... Un abrazo Nos vemos pronto, compaeros!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags