Atencin

 

     

, 13:15

El placer del viaje. Cuenca y Alicante.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Una semana por delante, dan sol y temperaturas perfectas, cargamos la furgoneta con comida, el material de escalada, vino y cerveza Despus de 4h de viaje llegamos a Cuenca, comemos y siesta ya que el tiempo no apremia.

Sombra en la pared y a escalar las buenas sensaciones invaden mi cuerpo, he estado entrenando duro con Kymy de la Pea y hay que aprovechar estos das para escalar todo lo que se pueda ya que despus mi objetivo se centra en aprobar las diez asignaturas de este cuatrimestre.

8+, 7c+, 8as a vista Increbles encadenes, por supuesto me toca invitar en el bar Descrubimos lugares increbles donde dormir, frecuentados por los camperfanatiks pero para nosotros casi todo nuevo, correr por los caones que circundan Cuenca mientras escuchamos los tambores de Semana Santa vamos viendo las luces de la ciudad encenderse y nuestro corazn latir a toda velocidad. Un placer correr contigo David.

Noches de estrellas para celebrar los encadenes y la amistad, el buen rollo y la buena comida. Por supuesto poco difiere de viajar en coche como antes hacamos, la mayor diferencia es que tienes cerveza fra y huevos fritos esperndote.

Cambiamos de vistas, roca y clima, el calor se acerca para final de semana y vienen mas amigos para reunirse con nosotros en Alicante. Sella, un lugar mgico que descubrimos gracias a los lugareos que nos ensean el bonito rincn donde se esconde el sector Wild Side, un bonito muro a la sombra pero mucho calor (solo pasamos dos das aqu), que a pesar de ello no nos podemos quejar. El mar nos espera a tan solo 20 minutos y nos pegamos los primeros baos del ao. El contraste de Benidorm con la sierra del interior es progresivo, pueblos autenticos y poco a poco las urbanizaciones se suceden hasta llegar a los centros comerciales y rascacielos horrendos.

Como es habitual, un viaje aqu no puede saldarse sin escalar en el Pen de Ifach, y es ms, la furgoneta de Andres haca das que le sala humo del motor y justo decidi pararse bajo esta impresionante pared, tenindola que aparcar empujando Esta claro que el destino quera que llegramos a Calpe. Escalamos Nueva Dimensin, una de las vas que mas me gustan del Pen, buena roca, no muy alta dificultad, e impresionante final, una va orgsmica y que mejor, que compartirla con Andrs.

Bao por la tarde, cena en el puerto, cubatas para bajar la cena y amanecer frente al mar. Y que mejor para terminar un viaje que parar de vuelta a casa en el Alto Mijares, cerca de la autova y en un lugar precioso de nuestro querido Teruel.

En resumen un viaje sin rumbo fijo, conociendo gracias al azar o al destino lugares que no me esperaba pisar y sensaciones mgicas para un futuro incluso mejor!

No dejis de aventuraros, son los mejores recuerdos que podemos guardar.

Un saludiko y buenas eskaladas!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags