Atencin

Viajes Nada Incluido

     

, 20:02

Montenegro, una de las costas ms bonitas de Europa

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios




Est claro que en Europa tenemos muchos lugares de costa de los que presumir, y por supuesto en Espaa, sin ir ms lejos. Ahora bien, uno de mis ltimos viajes por el mundo me llev a Montenegro, y me atrevo decir que ese pas alberga uno de los lugares de costa ms bellos del viejo continente. Y me refiero concretamente a la zona de la Baha de Kotor, una entrada del mar Adritico rodeada por unos paisajes y pueblos de excepcin: Herceg Novi, Perast, Kotor...

Pero a pesar de su pequeo tamao, Montenegro es bastante ms que su impresionante regin de playa. Si nos metemos ms el interior del pas nos encontramos con Cetinje, la vieja capital, que concentra todo el encanto del que Podgorica, la capital a da de hoy, carece. Tampoco desmerece el Lago Skadar, situado en la frontera con Albania y, como no, el Parque Nacional Durmitor, uno de los parques naturales ms espectaculares de los pases blticos. Con esta combinacin de elementos, sobra decir que Montenegro puede ser una gran opcin para visitar en estas o en prximas vacaciones. Si necesitis alguna idea ms, aqu os dejo una recopilacin sobre todo lo que podis encontraros en este bonito pas.

Qu ver en Montenegro



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al da, una mochila a la espalda y una cmara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada ms para conquistar 30 pases en apenas ocho meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categoras

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags