Atencin

EDUTOURS

     

, 23:11

VACACIONES, SI

Publicado por PUMA  |  0 comentarios




Al menos para algunos componentes de nuestra edutoursiana grey, pues otros han estado bien activos.

P.e. nuestro nclito DGC, que con Cristbal estuvo el sbado 5 por burgalesas tierras en el Desfiladero del Ayuda. A juzgar por sus comentarios, es un lugar a tener en cuenta como objetivo para Mayo del ao prximo, cuando las aguas sean abundantes.

Cristina, por su parte, reporta una excursin en la segunda quincena de Julio por hermticos caminos de la Sierra del Rincn , lo que significa que est ya en avanzado estado (de recuperacin) de sus lesiones ambulatorias, fruto de su estacazo en el Canal de la Toba. Y ayer estuvo por el cntabro ro Asn y su nacimiento en la bella cascada que, segn una leyenda, no es sino la alba cabellera de una lamia o hechicera (anjana las llaman por all), y nos enva la foto que ilustra esta entrada.

La Delegacin Sur, que administra este Cronista, est en total e indecente holganza a causa de los calores, que hacen impensables incluso los paseos montaraces. Maana, no obstante, con su hijo Alberto, tambin edutoursiano viejo y una amiga ir al Caminito del Rey, que no es ms que un paseo turstico hoy da.

Y poco ms, en espera de que remitan las temperaturas.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags