Atencin

EDUTOURS

     

, 09:01

OTOO SOMERO

Publicado por PUMA  |  2 comentarios




Este ao el equinoccio de otoo ser el 22/09 a las 22:02, segn indica el OMN. Y precisamente al da siguiente, sbado 23, hemos pensado celebrarlo inaugurando la temporada otoo/invierto de esta Casa o Cosa con una ruta por la Hoz Somera en la Serrana conquense, que nuestros pies han hollado ya en repetidas ocasiones.
Cristina, parece que recuperada de sus lesiones ambulatorias en en Canal de la Toba, va a sumarse al cotarro, as como nuestro DGC, entre otros ilustres y/o esforzados miembros de esta "curiosa agrupacin".
Trataremos, en atencin a la convaleciente, no complicarla demasiado porque, en s misma y sobre el papel, no presenta grandes dificultades (13 km, desnivel< 300 m), aunque siempre que hemos ido por este paraje y sus aledaos (Hoz de Tragavivos, Barranco de la Hocecilla y Cueva del Becerro, etc.) hemos conseguido dar nuestro "toque" aventurero. En todo caso, es un trayecto sobradamente conocido y, salvo novedad, solitario.
Quedis pues, queridos suscriptores, convocados.

Ntese que las reglas de la RAE (que limpian, fijan y dan esplendor a nuestra lengua) establecen que se emplear el masculino cuando los sujetos sean de ambos gneros, para que no se nos recrimine indebidamente, apodndonos de lo que no somos. Y como ni somos polticos ni/o sindicalistas no tenemos que decir gilipolleces (1) hablando.

Por si alguno quiere aclaracin:
(1) gilipollez
1. f. malson. Esp. Dicho o hecho propios de un gilipollas (2)
(2) gilipollas
1. adj. malson. Esp. Necio o estpido. Apl. a pers., u. t. c. s.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags