Atencin

 

     

, 17:43

Rayuela 6c+ (La Cantera, BENASQUE)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios




El lunes da 13 de abril del 2009 estuve escalando en la Cantera (Benasque).
Rayuela es una va de 6c+ situada en el sector La Jungla, al que se accede por una cuerda.

La via comienza por una parte mas tumbada para despues ponerse vertical. Empieza en una placa con una babaresa a la derecha sigue un tramo facil para despues llegar a la parte mas dificil, unos pasos un poco largos (para mi). Cuando pasas esta zona es todo con canto.

Es una va muy bonita, con las cintas puestas yo le dara 6c pero sin las cintas en algunos tramos es mas complicado y el 6c+ que le dan esta muy bien. Las chapas estan muy bien colocadas.

A m solo me costo la parte en la que se empieza a inclinarse ya que hay algun paso largo y como llegues cansado te puedes caer.

Recomiendo probarla y si ademas despues o antes haces la Columna Durruti "6c+" (la descripcion esta en otro post que hice anteriormente) te vas muy satisfecho (sobretodo si haces 6b+/6c).



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Alvaro Lafuente - 18/04/2009 - 09:31 - Informar de comentario ofensivo

    Hola Sara, lo siento mucho y te pido disculpas a ti y a los demas. No fui yo sino mi compaero que no se pudo aguantar llevaba varios dias con molestias en el estomago (quizas un virus) y tuvo un apreton de verdad


  • 1 - sara85 - 16/04/2009 - 11:17 - Informar de comentario ofensivo

    Genial felicidades espero que sigas apretando!!pero solo en escalada, ya que el apretn que te dio a ti o a algUn compaero, nos aguo la maana debido a que cuando nos pasamos a la pared de la jungla, la cagada que habia olia tan exageradamente mal que no pudimos estar ahi mas de unos minutos...la proxima vez bajaros a otra parte LECHES!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags