Atencin

Rutas de Senderismo y MTB

     

, 22:11

Patinetes todoterreno: una nueva forma de vivir la montaa

Publicado por buscamapas  |  5 comentarios




No todo es senderismo y mountain bike!

Hay actividades de aire libre en la montaa, que son autntico deporte de aventura. En ellas, la adrenalina est asegurada.

Y no estamos hablando de descenso de trialeras en bicicletas BMX, no Estamos hablando de los patinetes de montaa o dirt scooters!

Un patinete de montaa o dirt scooter te permitir rodar por senderos y carriles para pasear de forma tranquila, o bien te permitir hacer un uso en condiciones extremas, como un autntico deporte de aventura.

Si veis el vdeo que acompaa a esta entrada sabreis de que os hablo.

Pero ah no acaba todo. Si eres de los que les gusta salir al campo con tu mascota, existe una modalidad deportiva que os permitir vivir grandes experiencias a ambos: el mushing, o patinetes arrastrados por perros como si fueran trineos.

Existen patinetes especficamente diseados para ello, como los patinetes Kickbike, que permitir a tu mascota liberar toda su energa, mientras tu pasas un gran rato de emocin circulando por carriles con tu perro.

En breve, publicaremos una app que complemente a nuestras aplicaciones android de Rutas de Senderismo y Rutas MTB con los mejores lugares para practicar mushing y descenso downhill con patinetes de montaa

Permaneced atentos a la comunidad barrabes!









Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 5 comentarios
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por buscamapas el 15/06/2015

Descripcin de las rutas y excursiones mas populares entre los usuarios de las apps "Rutas Senderismo" y "Rutas MTB" publicadas por el portal buscamapas.com


Archivo

Mis Categoras

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags