Atencin

Per Travel


, 23:27

Huancaya y sus mgicas lagunas color esmeralda

Publicado por peru-travel  |  0 comentarios  


Un maravilloso refugio natural a tan solo siete horas de Lima.

La urbe limea tiene entre sus atractivos calles llenas de ancdotas e historia. En ellas, sucedieron algunos de los hechos ms representativos en la historia del Per, como la proclamacin de la Independencia. Sin embargo, Lima tiene mucho ms que ofrecer adems de su metrpoli: solo hace falta tener un espritu aventurero para lanzarse a recorrer las afueras de la capital peruana y descubrir lugares inimaginables.

Para la recreacin y los deportes extremos, por ejemplo, Lunahuan es el destino indicado. Quieres conectarte con la naturaleza? Marcahuasi es lo tuyo. Deseas conocer un pueblo que parece salido de una fbula? Entonces Antioqua te espera. Anhelas cultura milenaria y gastronoma para chuparte los dedos? Huaral debe ser tu eleccin. Como ves, cada provincia de Lima tiene lo suyo. Pero existe un lugar ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (0)  | Ver ms imgenes (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en travel

, 17:46

Cinco lugares tursticos del Per que debes visitar en tu prximo viaje

Publicado por peru-travel  |  0 comentarios  


El Per es un pas riqusimo en atractivos tursticos y belleza natural. Sus monumentos arqueolgicos, balcones, museos e iglesias sorprenden a los visitantes con su imponencia e historia. Lo mismo sucede con sus impresionantes destinos naturales: la costa, la cordillera de los Andes, la Amazona y el lago Titicaca son solo algunos de los principales exponentes del patrimonio peruano. Pero, ms all de los innumerables destinos conocidos hay algunos lugares de cautivadora belleza que esconden historias increbles. A continuacin, un repaso por cinco lugares tursticos que debes conocer en tu prxima visita a Per.

Cabo Blanco
Con aguas cristalinas y olas que encantan a los surfistas, ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por peru-travel el 18/01/2019

Per, el pas ms rico del mundo, nos invita a descubrir que no es ms rico quien ms tiene sino quien ms experiencias inolvidables vive. Y para empezar a vivirlas hay que viajar a Per, un lugar donde la diversidad y autenticidad de su cultura, naturaleza y gastronoma, guardan la esencia de la vida misma.


Archivo

Mis Categoras

Mis Tags