Atencin

Espeleo y fotografa


Resultados para el tag "pallars sobir"


, 15:16

Pic de l'Orri

Publicado por ratpenat  |  0 comentarios  


Mi intencin el pasado finde era hacer alguno de los tpicos recorridos de Tavascn, subir algn pico de los que hay por all, el Pic de la Coma del Forn, o Ventolau, o algo as, pero la meteo nos hizo cambiar algo de planes. El sbado amaneci ya inseguro y amenazando nieve, y el domingo las nubes seguan amenazando desde las cumbres del valle.

Estos dos pequeos valles, Ribera de Cards, donde se ubica Tavascn, y la Vall Ferrera, son uno de esos rincones privilegiados de los Pirineos, agrestes y relativamente aislados, o alejados de los recorridos ms habituales. Haca un tiempo que no los visitaba.

El sbado nos pill una pequea nevada y por la noche volvi a caer algo de nieve, por lo que el domingo decidimos dirigirnos a otro lugar cercano pero que quedara al margen del microclima caracterstico de los altos valles pirenaicos, donde seguan las nubes ancladas. Elegimos el Pic de lOrri, un buen mirador de la zona. Me apeteca volver a subir, la ltima creo que lo hice ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags