Atencin

Espeleo y fotografa


Resultados para el tag "euskalherria"


, 15:14

Mairuelegorreta

Publicado por ratpenat  |  6 comentarios  


La Mairuelegorreta se abre entre los bosques de hayas del monte Gorbeia, en su vertiente alavesa, en un entorno que por s solo bien vale un paseo. La cavidad desarrolla algo ms de trece kilmetros de recorrido en diversas galeras con diferentes niveles y ro incluido. Al principio muestra zonas bastante labernticas, por lo que sus primeros exploradores bautizaron las diferentes galeras con los nombres de las calles de su municipio para facilitar la orientacin.
Los conductos principales tienen buenas medidas y bastante concrecin, aunque en los sitios ms accesibles hay un cierto deterioro. Las posibilidades que ofrece a la fotografa son inacabables, con ligeros cambios en la perspectiva siempre se abren nuevas imgenes a realizar.

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags