Atencin

El mentidero alpino


Resultados para el tag "15 gendarmes"


, 17:08

Cresteando que es gerundio: Los 15 gendarmes al Alba

Publicado por Pincho  |  0 comentarios  


Hola amigos :)

Hoy, a crestear toca, por una de las ms clsicas y recomendables vas del macizo de la Maladetas, y del Pirineo en general.

Subiremos desde Baos de Benasque, a 1.720 m, y llegaremos al Pico del Alba, a 3.118 m., por una larga (1 kilmetro) y escarpada aunque asequible divisoria granitosa, que har las delicias de cualquier buen montaero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tanto por situacin, como por comodidad de aproximacin, descenso (mismo sitio), y horario si te mueves bien en este terreno, te permiten hacer la actividad en el da, eso s, en una larga jornada, de 10 a 14 horas coche-coche :)





Dicen en www.Barrabes.com

La aventura comienza en los Baos de Benasque, a 1.720m, cuando empezamos a andar en direccin a los ibones de Alba. El camino se hace agradable hasta el torrente de Alba, en el que la pendiente aumenta algo hasta alcanzar la plleta bajo el Turonet de Alba, donde los sarrios nos observan con atencin. ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags