Atencin

El mentidero alpino


Resultados para el tag "mallo pison"


, 15:08

Mallo Pisn (Riglos) por la Chooper + Chooperior

Publicado por Pincho  |  0 comentarios  


La dura vuelta al redil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al redil de la escalada, se entiende jejejejeje


Pues s, entre que recopilo los videos y fotos del paseo kazajo y me pongo al da en lo familiar, hay que ir retomando las buenas prcticas y costumbres montaeras, que entre otras cosas, implica la ascensin de montaas de 701 metros de altitud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No todo va a ser ir con el corazn desbocado y en pleno esguince pulmonar por las alturas jajajajajaja



Y como es lo lgico y normal, despus de una floja temporada de escalada primaveral y un verano en clima invernal a ms de 4.000 metros de altura, el mejor sitio para retomar los paseos verticales, es un sitio que a la sombra se pueda esclar a gusto, con apenas gente, y en buena compaa.



Y claro, por ah, no es que haya muchos sitios para escoger por donde subir, menos an si eliges de compaero de cordada a un ya habitual del foro !!!!!!!!!!!!!



Una ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 10:35

Mallo Pisn (Riglos) por la Sern - Milln

Publicado por Pincho  |  0 comentarios  


Especificando:

Sern-Milln entrando por la directa del Puro.

La entrada original, la dejamos par otro da, que ah hay que ir un poco ms rodado en escalada riglera, y el compaero era el primer da que iba desde haca unos meses.......

Restaurada hace unos aos la parte superior (del collado del Puro a cima) , y recientemente la parte inferior, es una escalada tpicamente riglera, con sus panzas, sus chimeneas, sus travesas, sus alejes, vamos, una escalada rpida, cmoda y disfrutrona, eso s, mejor no ir con el V justo, o algn paso por arriba se nos puede atragantar.

Con 15 cintas, se pueden empalmar los largos, y es todo le material que nos har falta entrando por el Puro.

Si no se est acostumbrado a Riglos, igual algn cacharrico pueden hacer ms llevaderos los paseos entre puentes de roca, clavos y spits de la parte superior!!!!!!!!!!!!!!



Hace unos das, fui con un amigo, un da de finales de este septiembre tan "veraniego", con ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags