Atencin

El mentidero alpino


Resultados para el tag "esqui de pendientes"


, 00:07

El Aneto de los Millonarios

Publicado por Pincho  |  1 comentario  


Pues as lo ha definido mi buen amigo Fran, Arans hasta la cepa, y creo que muy acertadamente.

Hace meses que no escribo, faltan horas al da, y algn da a la semana, y no ha sido por falta de ganas, sino de tiempo, lujo que precisamente se pueden permitir esos seores, los "millonarios" cuando les place, puesto que lo que les sobra es dinero......



Evidentemente, el poder ir entre semana, y estar ms solos que la Luna, no se paga con 37 lebros que vale un forfait.....

Y aunque te subiesen en helicuncano, no sera lo mismo, el ganar palmo a palmo los metros que nos separan Llanos del Hospital de la cima del Rey Pirenaico.



El pasado da 12 de Marzo, quedamos para hacer una actividad que me encanta, y recomiendo a todos los que me preguntan por algo que sea ameno, diferente y te sientas con ganas de repetir de nuevo.

Y claro, qu mejor que ir a ver como estaba el Estasen al Aneto para bajarlo esquiando, y qu mejor forma de comprobarlo ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 23:52

Esquiada del Estasen y Glaciar del Aneto

Publicado por Pincho  |  5 comentarios  


Un ao despus, la espera ha merecido la pena. Una imgen dinmica, dice algo ms que una esttica, o al menos, eso me parece.

Ls ascensin del Aneto, monarca pirenaico, es un reto en s mismo. Si adems, es en invierno, algo ms. Y si adems, lo subes por el Estasen, le aades algo de "clsicismo y romanticismo".

Y por supuesto, la bajada, el descenso, simplemente, el bajadn !!!!!!!!!!!!!!!

Como es una actividad, que, ao tras ao, no me canso de repetir, ah la dejo, para motivacin de los esquiadores de montaa, futuros esquiadores de montaa, y, porqu no, para todos aquellos que simplementeles les guste ver cmo sacarle partido al monte.



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags