Atencin

 


Resultados para el tag "alquezar"


, 16:21

Diez 7a en un dia (8/5 para ser mas exactos)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El fin de semana del 21 y 22 de noviembre estuve escalando en Alquezar en la pared de la Colegiata con unos amigos del San Jorge, Juan Luis, Ramn, Daniel Fernandez, Alejandro Bada (este ultimo no es del San Jorge es de Helios), con el objetivo de hacer 10 7/+,7b, 6c no haca falta encadenarlos, pero con la condicin de que llegues arriba.

Yo fui a dormir al albergue de la Fam el viernes con mi padre y as dormir una hora ms.
Por la maana me despert a las ocho de la maana, desayune y esper a que estos vinieran.
Nos pusimos a escalar a las diez menos cuarto porque se fueron a tomar un caf al refu.
Primero fuimos haber donde estaban las vas de 6c que pona que haba abajo, pero nos arrepentimos y subimos, a unas vas que hay de 6c, una creo que es "Alquezar.com" (L:1) y otra a la izquierda, la cual estaba lavadsima, la de alquezar.com la recomiendo, ya que va por un montn de chorreras seguidas. Despus prob un 7a que lo encadene a flash (me dijeron solo el paso), ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 19:02

Por Alquezar con el Centro de Tecnificacion

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Estamos en Alquezar con el CTEDA en este puente de la Constitucin. Hemos asistido 16 personas del centro ms el fotgrafo Daniel Torrubia. Llegamos el viernes a las ocho y media y a las nueve cenamos (que por cierto no me gust). El Sbado fuimos a la pared de la colegiata y encaden un 7b "Farfadet" a la primera (ya lo haba probado, pero de segundo, as que son dos pegues), mientras lo realizaba, me acordaba de Juan Luis y Ramon. Despus fuimos a las cuevas y prob un desplome de 7b+ "los Heroes" muy durete que solo llegu hasta la tercera chapa.
El domingo estuvimos en el sector Monchiriguel en las plaquitas calentando y despus nos pasamos a la pea Castibian y encadenando a la segunda un 6c "Chus esta nervioso", el primer largo y de pocos metros y de bloque. Despus prob un 7c+ de segundo "Kiko Metralla" (justo el de la derecha) y el primer largo no lo pude encadenar, pero desde un poco antes del final del primer largo empec a encadenar hasta la panza final en la cual me ca ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags