Resultados para el tag "crestas"

Cresta de la Solaneta de Llauset

El jueves, fuimos mi padre y yo a realizar la cresta de la Solaneta de Llauset, situada a 30 del embalse de Llauset.

Decidimos realizar esta para que as me probara, ya que era mi primera cresta, empezamos a las 8h 30m a andar hacia el collado dAnglos, en 30 clavados estbamos en el collado, empezamos la cresta, fcilmente llegamos a las primeras trepadas, despus para mi asombro vimos unas reuniones con parabolts y anillas, jaja, la primera vez que vea en la alta montaa un parabolt, superamos sin dificultades los pasos de III, sin encordarnos, llegamos hasta la primera cima, seguimos por la cresta tranquilamente por este bonito pero largo tramo areo por un lado y fcil por el otro. Me gusto mucho, pero me pareci un poco chorras, crea que habra algn paso ms complicado, porque como en la gua pona que haba que llevar un coordino de 30m y 6/8 friends crea que habra que proteger algn paso, pero no, todo es fcil y como no es muy area no la hace complicada.
A la bajada ... seguir leyendo »