Atencin

alpinismo con minsculas


Resultados para el tag "torren"


, 12:02

Torren de los GALAYOS

Publicado por Javier Bienzobas  |  0 comentarios  


Sur Clsica, espectacular y muy asequible

Otra vez parecida historia, el pronstico del tiempo es psimo en todo el Norte pero justo este fin de semana de julio de 2008 hemos decidido salir y empezar a escalar. Yo llevo 1 mes comenzando a ir al boulder y 1 ao sin tocar la roca. Mis 4 acompaantes en su vida han hecho una va de varios largos y menos en clsica.

Viernes por la noche bajadn de Navarra a vila, llegamos a la 1:00. A la luz del frontal buscamos un sitio para dormir en la solitaria caseta del Nogal del Barranco. Eso de solitaria era en mi recuerdo de hace 20 aos, ahora en el aparcamiento hay ya unos cuantos coches, y la parte resguarda del Nogal del Barranco esta ocupada. Dormimos bajo el cielo de estrellas que por la noche chispean alguna gotilla.

Nos levantamos pronto bajo nubarrones, desayunamos descojonndonos de cualquier tontera, eso lo da el andar con veinteaeros. Subimos prontito al Victory y la meteo est fatal. Alguno ya hay metido ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas lneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayora con los de Corella.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags