Atencin

alpinismo con minsculas


Resultados para el tag "pea el cucharn"


, 19:17

DEPORTIVA EN EL MONCAYO

Publicado por Javier Bienzobas  |  1 comentario  


Que las apariencias no os confundan, aquel da de abril del ao pasado pareca que iba a hacer bueno y el da anterior haba nevado. Enga a unos cuantos. Poda ser una buena jornada para hacer unas escaladillas y unas fotos curiosas en el Moncayo.

Repito, no os quiero liar, en el Moncayo hay unas cuantas vas de varios largos de menos de 100 m equipadas en la zona del Circo o Pozo de San Miguel a unos 2.000 m en el lado Oeste (Cara Sur) y otras en el lado contrario Este (Cara Norte). Estas ltimas sin equipar o con equipamiento mnimo y a la espera de que la Direccin del Parque Natural del Moncayo decida si se puede o no realizar all alguna actividad.

Las fotos que veis, son vas equipadas para escalada deportiva, se encuentran en la zona del ltimo aparcamiento si subs por el Norte (Tarazona) en las inmediaciones de la Hospedera Restaurante del Santuario a 1.620 m de altitud, en la Pea llamada de El Cucharn.

Hay dos zonas, la de siempre, orientacin Sureste ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas lneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayora con los de Corella.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags