Atencin

 


Resultados para el tag "pirineos"


, 19:43

UNA MITICA CON UN MITICO

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Hace ya unos das tuve la oportunidad de disfrutar con Angel Sonseca del Watade, uno de los corredores histricos de la Pea Telera. Fue nuestra 2 salida al monte juntos y la verdad que lo pasamos como enanos, el da fue genial, soleado, y con la va, aunque no en sus mejores condiciones, disfrutona.

El primer largo estaba bastante pelen con mucha nieve podrida y escasas posibilidades de proteccin. Para mi, fue una gozada poder escalar este corredor con Angel y aunque con algn que otro percance fue un da estupendo. Esperemos se repita!!

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 18:41

DE NUEVO POR EL FORATO....PICAZO!

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Bueno, parece que el invierno nos va dejando escalar un poco!! Aunque no meter tornillos sobre ese hielo azul (eso quedar para el prximo, me parece a mi) nos est dejando hacer unas cuantas vas a las cuales tenamos ganas.

Esta vez le ha tocado a la Picazo de la Pea Forato. Junto con Unai e Iker vamos a est ruta...(800m, M6, 6b, 5) ms o menos aunque ya se sabe que estas vas son difciles de medir;) el mejor resumen es: va muy bonita, con roca mala en general y con algn largo excepcional. Hay una goulotte que me record estar haciendo la va "Scoch on the rock" de chamonix!!!! Tambin tiene un largo bastante trabajoso en la parte alta que le pone emocin al asunto!! A ver si hago el video que tenemos imgenes chulas!!!!
Por otro lado ah va el video de la va del Pastor del otro da!!!

El prximo post tiene boletos para ser de ski!!!!

A darle duro!!!



Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 14:39

UN POQUITO DE ESQU!

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Gran da de esqu de travesa el que pasamos el otro da con Javi por Panticosa. A pesar del temporal el viento hace su labor y lleva la nieve al Ebro!!!

En fin ah van unas fotillos subiendo a la Punta Facera o El Verde!!

Ahhhh y tambin el video de la Picazo!!!

A darle duro!!!!



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags