Atencin

 


Resultados para el tag "trad climbing"


, 10:54

DE EXCURSIN...

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Hace ya das que no iba por Ordesa, y con estos calores la verdad que el nico sitio al que apetece ir es a la Fraucata. Nos juntamos de nuevo Edu y yo para ir a hacer "El Divorcio" una ruta corta de Mikel y Txus al lado del "Bodorrio" y "Los Deberes", pero despus de ir subiendo y subiendo por el contrafuerte de la Anglada la pasamos de largo. Un buen rato buscando la entrada para al final acabar subiendo por la Anglada. O eso fue lo que pensamos en principio. Mi memoria fall un poco y confundimos los diedros, subiendo por uno bastante antes que la va.

La verdad que fue muy divertido, ya que fuimos escalando sin saber por dnde bamos y a ver que nos encontrbamos. Al final acabamos saliendo a la derecha de "El Bustacazo". No sabemos que ruta es, pero si que est chulo. Son 4 largos de como mucho 6c. El ltimo largo tiene una salida un poco expuesta, y en toda la ruta hay 4 clavos. Para un da de excursin es una ruta perfecta!!!

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 09:29

Y OTRO DEBER ACABADO!!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Bueno, esta vez es en la Pea Sin. Una lnea que Javi tena vista y que hasta ahora haba dado muchsima pereza ir. La pea Sin es una pared muy particular ya que su orientacin y longitud hacen que cuando se est bien para escalar el da es corto y hay que correr!!

Han sido unos cuantos das de trabajo en la pared, pero han merecido la pena. Ha quedado una ruta larga y bonita con la que seguro que nos quedamos con un buen sabor de boca.

Tambin ha sido especial para nosotros, especialmente para Javi, ya que se la hemos dedicado a Hugo (de ah el nombre...) ya que ha sido la primera va que Javi ha abierto siendo padre!!!!;)

Bueno, solo me queda decir, que a animarse. Es una ruta en la que seguro se puede vivir una buena aventura y escalar un montn de metros sobre una roca muy buena!

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags