Atencin

 


Resultados para el tag "roca"


, 10:39

LA CAIDA DEL VERO

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


La Sierra de Guara, que placer. La verdad que este ao est un poco seca, pero an as es un gustazo tenerlo al lado de casa.

El otro da fui con Edu a escalar una de sus va en el Tozal de las Macetas. Concretamente "La Cada del Vero", una va que discurre a la derecha de la que abrimos juntos y a la izquierda de la que estamos abriendo;)

Edu me puso la miel en los labios diciendo que tena un par de largos sin liberar, uno sobre el 7c y otro sobre el 8?...vaya info ms buena!! As que para all que fuimos.

Con un principio bajo un sol abrasador, llegaron las nubes y el aire, y se puso un tacto perfecto. El primero de los largos duros me sale a la primera (tengo suerte de no llevarme algn canto mvil). Ser como 7b+ muy bueno, un principio de arenisca un poco mala y un bombo fantstico de roca perfecta.

Llega el ltimo largo, el 8?. Un comienzo de roca muy mala te deja en un bombo bastante ms grande que el de abajo. Son unos pasos duros que tengo que probar, ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 22:51

Apretando los dientes...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Aqu va un video de los compis del Sur apretando de lo lindo.

Est muy chulo!!!

A disfrutarlo!!!


No Pain No Spain from Boreal Video on Vimeo.


Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 16:23

SE ACABARON LAS VACACIONES!!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Bueno, ya hace una semana que volvimos de las vacaciones, este ao pasadas por agua, y no por el mal tiempo, sino por haber estado todo el da en remojo!!! Parece que me voy aclimatando a estar en el agua...;)

Tras estos das de relax, toca vuelta a la normalidad, y que mejor manera de hacerlo que estando unos das por el norte, echando unas buenas tardes con los amigos en Cicera, Urdn y La Hermida. La verdad que ha hecho mucho calor, pero bueno, no nos podemos quejar que viene bien para ir haciendo piel de nuevo.

Estos das vamos a ver que se cuece por aqu, un poco de entreno y seguir rodando la mquina mientras bajan las temperaturas!!

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags