Atencin

 


Resultados para el tag "ayuntamiento"


, 20:39

Salvem Certascan-Ayuntamiento

Publicado por Alejandro Gamarra  |  4 comentarios  


La Junta actual de la FEEC obtusa al deseo popular que en 6 das ha recogido 2000 adhesiones en el facebook, ms de 1000 correos a la FEEC, 2000 socios del Club Escursionista MadTeam y muchos otros clubs y que clama en contra de sus actuaciones slo sabe seguir enrocado en su postura, emitiendo comunicados con mentiras. Que acten y solucionen el tema como pide todo el mundo.

El Ayuntamiento de Lladorre ha emitido un comunicado que evitando enfrentamientos deja muy claro que todas las informaciones que he aportado son reales, desmintiendo por tanto el comunicado que ha enviado la FEEC

1.. Reitera hasta la saciedad su apoyo al guarda del refugio por su gran profesionalidad y deicacin en los 28 aos de guarderia del refugio y la creacin del circuito La Porta del Cel, tal y como reconocen tambin todos los montaeros que me estn dando poyo
2.. Que desde el da 18-11-10 est solicitando una entreista con la FEEC y a pesar de los sucesivos requerimientos, an hoy en da ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags