Atencin

 


Resultados para el tag "federacin catalana"


, 00:13

Denuncia presentada en contra de Jordi Merino i Urbano, todos los miembros de la junta de la FEEC...

Publicado por Alejandro Gamarra  |  16 comentarios  


Denuncia presentada en contra de Jordi Merino i Urbano, todos los miembros de la junta de la FEEC, Agust Turn y Sergi Turn como presuntos responsables de allanamiento de morada.
El viernes 15 de abril Jordi Merino me enva un correo electrnico a las 14h 16 diciendo que subir al refugio acompaado de un notario y que me esperan a las 4 de la tarde de ese mismo da. Abro el correo y me encuentro este mensaje a las 3 de la tarde. Evidentemente lo han enviado para que no pueda estar ya que saben que es imposible estar en el refugio en menos de 3 horas.
Subo todo lo rpido que puedo e intento llegar al refugio a las 18h 30. Ellos llegan antes porque suben en helicptero.
Cuando llego al refugio no queda nadie, me encuentro la cerradura de la puerta de acceso rota, la puerta apuntalada con unas cuerdas y la ventana de la habitacin donde dormimos abierta.
Arreglo la cerradura de la entrada con el de otra puerta y bajo a poner la denuncia a Sort.
El sbado subiendo por la ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags