Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral">

Atencin

El sueo de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el tag "montoliu de lleida"


, 21:36

II Nit Trail Montoliu (13Km y +300m)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


En esta ocasin me desplazo a tierras Lleidatanas para participar en la "II Nit Trail Montoliu", primera carrera del circuito Trail Running Series de Lleida. Una carrera de trail de 13Km y 300 metros de desnivel positivo acumulado que se desarrolla en su totalidad en horario nocturno.

Justo al llegar me veo envuelto en un gran ambiente en las calles del pueblo de Montoliu de Lleida, coronado por su preciosa Iglesia con alguna que otra cigea en su torre. Poco a poco los corredores nos vamos situando en el arco de salida, rodeado de un conjunto de antorchas que le dan un toque especial a la salida/meta. Magnfico aspecto en el arco de salida a las 20h, llena a rebosar, con cerca de 200 corredores equipados con frontal porque a estas horas es negra noche.

Con puntualidad suiza se da inicio a la prueba y los corredores nos lanzamos directos a la oscuridad. Durante el transcurso de la prueba las vistas, tanto para corredores como para curiosos y acompaantes, son espectaculares. ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 13:40

Nit Trail Montoliu (13km, 225m D+)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


La poblacin de Montoliu de Lleida ha sido la elegida, un ao ms, para dar inicio a la temporada de trail. Por delante una trepidante temporada repleta de eventos deportivos y retos personales con un nexo comn, la pasin por la montaa.

La Nit Trail de Montoliu, este ao, vena acompaada de un nuevo circuito que sumaba kilmetros de sendero. Un acierto para los amantes de correr por la naturaleza. Siendo un trazado ms puro y salvaje, donde algunos disfrutamos como nios. El recorrido sumaba un total de 13km y 225m D+. La prueba transcurri de noche, siendo un espectculo de sensaciones, luces y esfuerzo. En la presente edicin participaron 200 atletas.

Como novedad decidimos con tres amigos del C.A. Fraga Baix Cinca presentar equipo, siendo un nuevo aliciente para exprimirnos al mximo en esta fantstica competicin. El equipo estaba formado por Carlos Soro, Jordi Villacampa, Yasmina Corti y yo mismo Venamos dispuestos a dar guerra!

Los primeros kilmetros fueron ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martn Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaa.

Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags