Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral">

Atencin

El sueo de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el tag "nit trail montoliu"


, 21:08

III Nit Trail Montoliu (12,3km 240m D+)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


Los aos pasan y con ellos se despiertan ante nosotros nuevos e ilusionantes proyectos. Este fin de semana he dado comienzo a una nueva temporada de carreras de montaa que se alargar hasta mediados de noviembre. Por medio, carreras de 21km, pero tambin carreras que superarn los 40km y alguna que otra de ms de 80km An queda mucho camino por recorrer!

Para empezar la temporada, la carrera escogida ha sido la Nit Trail Montoliu, una carrera nocturna que transcurre ntegramente por senderos y pistas de la zona del Segri. Sus 12,3km y 240m D+ facilitan al gran pblico acercarse y vivir una experiencia diferente que est a medio camino entre las carreras de montaa y el cross. La prueba forma parte del circuito Trail Running Series Lleida, conformado por nueve carreras con un gran equipo organizativo detrs.

Al llegar a Montoliu los corredores no tardamos a percibir el fuerte viento con rachas cercanas a los 70km/h que, sumado a los cuatro grados de temperatura, intensificaban ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 13:40

Nit Trail Montoliu (13km, 225m D+)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


La poblacin de Montoliu de Lleida ha sido la elegida, un ao ms, para dar inicio a la temporada de trail. Por delante una trepidante temporada repleta de eventos deportivos y retos personales con un nexo comn, la pasin por la montaa.

La Nit Trail de Montoliu, este ao, vena acompaada de un nuevo circuito que sumaba kilmetros de sendero. Un acierto para los amantes de correr por la naturaleza. Siendo un trazado ms puro y salvaje, donde algunos disfrutamos como nios. El recorrido sumaba un total de 13km y 225m D+. La prueba transcurri de noche, siendo un espectculo de sensaciones, luces y esfuerzo. En la presente edicin participaron 200 atletas.

Como novedad decidimos con tres amigos del C.A. Fraga Baix Cinca presentar equipo, siendo un nuevo aliciente para exprimirnos al mximo en esta fantstica competicin. El equipo estaba formado por Carlos Soro, Jordi Villacampa, Yasmina Corti y yo mismo Venamos dispuestos a dar guerra!

Los primeros kilmetros fueron ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martn Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaa.

Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags