Atencin

ALPINISTAS DE PACOTILLA


Resultados para el tag "gran bretaa"


, 12:17

RUMBO A ESCOCIA 2018 (EPISODIO II)

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


ETAPA 5: DOVER-FAREHAM 244 km Mircoles, 11 de Julio de 2018

El primer da en Inglaterra nuestros encantadores anfitriones nos prepararon un autntico y riqusimo desayuno ingls. Huevos con bacon, salchichas, championes, tomate y judas, adems de pan, mermeladas, mantequilla, fruta y yoguresTambin pensamos en ese momento que ese desayuno iba a ser algo exagerado y puntual, pero fue la tnica de todas las vacaciones!!
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 19:59

RUMBO A ESCOCIA 2018 (EPISODIO IV)

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


DIA 14: EDIMBURGO-YORK 400 km Viernes, 20 de Julio de 2018

Desayunamos en el "Saint Valery" y salimos de Edimburgo sobre las 9.30 y lloviendo. Nos acompaa la lluvia hasta las dos o dos y media de la tarde. La primera parada es en Melrose Abbey. Preciosa. (6 euros la entrada, incluida la audiogua) Dicen que es la ms famosa abada de los Borders. Las tropas inglesas la destruyeron en ms de una ocasin.
Hay que subir a la torre del campanario y buscar la grgola con forma de cerdito. Tambin una pequea piedra circular que hay en el csped, donde yace un cofre de plomo que hallaron enterrado en la abada y que dicen contiene el corazn del rey y hroe Robert The Bruce. Su cuerpo est enterrado en la Abada de Dunfermline en Fife.
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mar Espinosa el 12/09/2012

Alpinismo, escalada deportiva, nieve, bici y dems entretenimientos...


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags