Atencin

ALPINISTAS DE PACOTILLA


Resultados para el tag "lerida"


, 12:30

LAS SEALES DEL UNIVERSO

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


La Ley de Atraccin es la creencia de que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energticas que devolvern a la persona una onda similar. Esta ley enuncia que por intermedio del pensamiento es posible atraer lo deseado. Algunos seguidores de esta creencia afirman que la Ley de Atraccin es una ley del Universo, dado que se aplica a todos los seres sin excepcin.
Los seguidores de esta ley creen que el Universo conspira para protegernos. Nos enva continuamente mensajes para guiar nuestros pasos, prevenirnos contra posibles peligros y anunciarnos las bendiciones que nos esperan a la vuelta de la esquina.
Dicen que no est mal tener un plan, siempre y cuando sea lo suficientemente permeable como para modificarlo segn las circunstancias. El plan debe modificarse segn las seales que el universo nos enva. Ver, escuchar, adaptarse a lo que ocurre, estar atentos, animarse a cambiar de idea tantas veces como sea oportuno, no nos hace ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 20:24

TEMPESTA NOCTURNA

Publicado por Mar Espinosa  |  2 comentarios  


Haca tiempo que Miguel quera volver a la Pared de Catalua. Yo, sinceramente, no tengo especial apego a esta pared. La ltima vez que estuvimos aqu ya intentamos esta va, y toc retirada, pues nada ms empezar el primer largo, la cada del "bloque sospechoso" que aparece en todas las reseas haba dejado una zona difcil de proteger, con un paso delicado, y por aquel entonces decidimos no jugarnos una cada. Entrar por la "Gritos y susurros" no era una opcin, pues haba tres cordadas haciendo cola para entrar. Intentamos escalar alguna otra va, pero la afluencia de pblico ese da lo hizo imposible.
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 20:05

EL PATIO DE CASA, ESE GRAN DESCONOCIDO

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


No lo podemos evitar. El ser humano "normal" es as. Nos pasamos la semana currando y soando con los planes del fin de semana.
De igual manera, pasamos el ao currando y haciendo planes para las vacaciones.
Normalmente son las vacaciones de verano las que se convierten en nuestro objetivo vital, porque son las ms largas y nos permiten marchar lejos, muy lejos.
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 18:06

COLLEGATS

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


Cuando quisimos salir de Madrid este verano para comenzar las vacaciones, llevbamos ya una semana en casa. Las previsiones de tormentas nos iban quitando la idea de subir del tirn a Alpes, as que no tenamos muchas ansias. A ello se sum una gastroenteritis que me hizo pasar dos das con fiebrn en el sof y que pareca decirnos "tomaros las cosas con calma...no tengis prisa...".
El caso es que ya nos lo podan haber dicho de otra manera, porque hice operacin bikini forzosa... total...para no ir a la playa...
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 18:54

EL PISTACHO ASESINO

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


Despus de exprimir al mximo La Pedrera, nuestro siguiente destino de vacaciones ha sido Cavallers, reino del granito en el Parque Nacional de Aigestortes. No es la primera vez que visitamos la zona, pero s es la primera vez que venamos decididos a subir a escalar a Comalestorres.
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mar Espinosa el 12/09/2012

Alpinismo, escalada deportiva, nieve, bici y dems entretenimientos...


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags