Atencin

El corredor


Resultados para el tag "entrenamientos"


, 10:17

Vagancia

Publicado por Coca?a  |  0 comentarios  


Recuerdo fines de semana cargados de ideas que comenzaban ya de lunes, de intentos de pasar muchas horas estudiando para recuperar lo poco hecho durante la semana, no quedar para salir, no concertar citas, darle una disculpa a mi novia para que me dejara solo, no ir al video club, llenar la nevera para no salir ni a comprar, ni siquiera ducharme... Y luego te acostabas el domingo sin haber tocado los apuntes, sin ni siquiera haberle quitado el capuchn al boli. La vagancia se apoderaba de mi y me haca hundirme en el sof, viendo la tele, hablando con mis compaeros de piso y haciendo plan tras plan de lo que iba a hacer a partir de dentro de media hora. Todos esos planes fracasaban y segua pegado al sof, sin hacer nada de nada y engandome pensando que lo iba a hacer dentro de un momento.
Con mis salidas a correr me pasa algo parecido, cuando preparo un fin de semana de buenos entrenamientos y salidas con algn amigo, no hago nada. La excusa ms manida es la del tiempo. El lunes ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Coca?a el 05/04/2013

Un blog en el que contar las experiencias de un aficionado al alpinismo que se est reciclando en corredor de montaa (trail runner como lo llaman ahora), pero que sigue echando de menos el poder hacer salidas a la montaa, sobretodo en invierno, ms asiduamente. Quiero contarlo desde la perspectiva de un hombre normal, trabajador, padre, esposo y falto de dinero, como casi todos hoy en da, con sus momentos de bajn fsico y mental, sus lesiones y sus euforias propias del da a da del deportista. Un blog normal para gente normal.


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags