Atencin

 


Resultados para el tag "piz miara"


, 11:28

Piz Miara (2964m). Esqu alpinismo en Dolomitas. (4.3 E3)

Publicado por Pablo Brea  |  0 comentarios  


El Piz Miara era otro de mis objetivos de esta temporada. Es el pico que se ve ms alto desde la Val Gardena, desde casa vea todos los das la cruz que hay en la cima de 12 metros de altura.

Despus de una semana sin nevar, la nieve estaba ya asentada. Aguantaba polverosa y fra en las pendientes a norte y en las zonas ms encajadas. Habl con Lodovico para hacer un corredor en nuestro da libre, y l me propuso el norte al Piz Miara.

Como primera impresin recuerdo que me crec y acojon a partes iguales. Era uno de los corredores ms expuestos que haba en la vertiente que da al valle. Se trata de una primera rampa, a 50 durante 150m, que termina a 45. Despus el valle se abre y se puede abrir gas durante unos 800m, para llegar a un couloir estrecho a la derecha, que permite hacer una pequea travesa sobre un paredn de 80m de altura para llegar a la lnea dnde se rapela. Una vez hecho el rpel, conviene atravesar el valle a la izquierda buscando entrar en otro pequeo ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pablo Brea el 21/04/2019

Resumen de las actividades que realizo. No se trata siempre de reseas de las vas o condiciones de las mismas, para ello podis escribirme (pablo.brea1@gmail.com) e intentar ayudar en lo posible. Busco ms contar las aventuras para no olvidarme de los pequeos detalles.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags