Atencin

El sueo de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para la categoría ""



, 20:34

Paso de Mahoma - Pico Aneto (3404 m)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  4 comentarios  


Esta semana se ha filmado un video impresionante en el que ha participado el gua del UIAGM, David Pujol y un cliente, que lo filma. El video nos muestra la travesa del duro e impresionante paso de Mahoma, que es la nica va de acceso al Pico Aneto (3404 m) andando. Si el paso ya es muy tcnico durante el verano con sus inmensos precipicios a ambos lados y difcil progresin debido a los bloques de piedra, imaginaos lo difcil que es pasarlo con medio metro de nieve encima Impresionante!


Paso de Mahoma, Aneto 3404n from Guias Benasque on Vimeo.



Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:57

Pico Posets (3375m)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


El Posets, la segunda cumbre ms alta de los Pirineos, se convierte con sus 3375m en uno de los picos con ms dificultad. El ascenso lo inici el martes 9 de agosto, para pernoctar en el refugio ngel Orus y lo finalizara ayer, mircoles 10 de agosto, con el ascenso al pico y seguidamente el descenso hasta el aparcamiento de la cascada Espigantosa.

Para iniciar el ascenso debemos dirigirnos hasta Eriste donde subiremos por una pista (bastante mala en su parte inicial) hasta encontrarnos con un parking donde debemos dejar el coche. En ese punto se inicia un camino de 2h hasta el refugio de ngel Orus. Yo lo realizara en 45m ya que los sub corriendo.

Una vez en el refugio, y habiendo reservado previamente, cog cama en la habitacin que me haban asignado. Me pegu una buena ducha y me dirig al comedor del refugio para cenar con el grupo que me acompaaba. Despus de cenar fui a intentar dormir hasta las 5h 45 de la madrugada, cuando me levantara y desayunara. Me prepar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Posets

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martn Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaa.

Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags