Atencin

El corredor


Resultados para la categoría "trail running"



, 19:49

Pero mncami una deda...

Publicado por Coca?a  |  0 comentarios  


Hace ya demasiados aos, en una noche idlica de verano en el refugio de Cabrones en Asturias, un contertulio ocasional, feo pero muy simptico, cerveza en mano contaba la historia de un vecino de Arriondas nuevo rico. El buen hombre, en una zapatera, loaba las virtudes de un carsimo par de zapatos que iba a comprar. "la horma perfecta, el cuero excelente, el diseo precioso,..." El vendedor esperaba ojipltico la razn por la que aquel hombre torca el gesto a pesar de los adjetivos positivos a los zapatos. "Pero mncami una deda..." O sea, que le hacan dao en un dedo del pie.
Pues eso es exactamente lo que me pasa a mi en mi afn, an no disuelto, de convertirme en un trail runner, en un corredor de montaa de los de verdad. A pesar de ir completando objetivos y de haber corrido ya varias carreras de diversos estilos y distancias, en mi fuero interno, sigo sin considerarme trail runner del todo.
Entre los objetivos cumplidos es haber acabado una carrera de 48km, El Soplao, con ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Trail running , Trail running

Sobre este Blog
Blog creado por Coca?a el 05/04/2013

Un blog en el que contar las experiencias de un aficionado al alpinismo que se est reciclando en corredor de montaa (trail runner como lo llaman ahora), pero que sigue echando de menos el poder hacer salidas a la montaa, sobretodo en invierno, ms asiduamente. Quiero contarlo desde la perspectiva de un hombre normal, trabajador, padre, esposo y falto de dinero, como casi todos hoy en da, con sus momentos de bajn fsico y mental, sus lesiones y sus euforias propias del da a da del deportista. Un blog normal para gente normal.


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags