Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 22:15

Esquís, Piolets y Una Introspectiva

Publicado por Josune Bereziartu  |  4 comentarios  


Introspectiva
Cada bocanada de oxigeno que me llega a los pulmones, refresca mi necesidad de vivir todos y cada uno de los segundos de que dispongo en el haber. Cada segundo respirado, da forma al asiento del debe de mi propia historia. Las emociones transmitidas por los múltiples lugares que he visitado han propiciado las mas fuertes motivaciones, derivando éstas, en buenas actividades que han saldado parte de mis cuentas frente a “aquel” que me ha regalado minutos de vida.
Me siento libre porque siempre he partido en busca de mi propio destino.
Con retazos de aquí y allá he dibujado la silueta de mi vida, a veces, sin necesidad de levantar el lápiz, del tirón, he conseguido definirla bien. Otras veces, por demasiada fuerza, ansiedad, dudas… la punta del lápiz se ha roto y a quebrado la armoniosidad de la traza obteniendo como resultado una oscilante línea sin mucha identidad. Sin embargo Rikar, que aunque no tenga por virtud la paciencia, siempre a sabido sacarle punta a mi ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)  | Ver más imágenes (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags