Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 15:03

Tres Acontecimientos Inesperados

Publicado por Josune Bereziartu  |  6 comentarios  


Manu De la Hoz!

Manu era grande por fuera y por dentro. Un apuesto alpinista con un gusto musical excepcional. También eran grandes y briosas sus patillas, que lo individualizaban en este "lugar" donde el plástico da alas a la imaginación del alpinista mientras espera a que el viernes la deje salir a plasmar todas sus ilusiones y pasiones de altura.

Manu no se ha ido, porque los viejos del "lugar", lo vamos a tener a nuestro lado en cada sendero que recorramos después de cada viernes. También en cada pico vestido de suave seda blanca o áspero traje de piel marrón que pretendamos coronar. Como una cálida brisa de montaña, en ocasiones nos seguirá con júbilo, feliz de continuar compartiendo profundas emociones, sólo alcanzables, en el basto y salvaje paisaje natural. En otras nos guiará con mano firme, como un viento preciso, buscando siempre la opción más conveniente y segura para "esas determinadas" condiciones tan volátiles y caprichosas que en ocasiones se ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:21

MANUEL

Publicado por Josune Bereziartu  |  7 comentarios  


"Aaaaaah! En algún momento me tengo que parar! …no se como… pero he conseguido pararme!. Me he incorporado pero solo puedo quedarme sentado. Estoy aturdido, desorientado…"

-Tranquilo amigo, que ya estamos llegando! -Anuncio en voz alta mientras aconsejo a Joserra que coja algo de altura en vertical para después hacer la misma travesía que yo y llegar en mejores condiciones hasta el herido.
-tengo el brazo roto seguro, y las botas me hacen mucha presión… -me contesta con voz suave y pausada, debido seguro a la impresión de lo que le ha sucedido.
Mientras le suelto las botas, me tranquilizo al ver que el color de su cara no es pálido en contraposición a la nieve helada que lo rodea. El trompazo desde por lo menos, 300 metros más arriba, rebotando en dos repisas, no me daba muchas expectativas de encontrarme un buen panorama. Me mueve las piernas y un brazo para mostrarme lo que con palabras no puede expresar. Las pequeñas motitas de sangre parecen insignificantes ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags