Ante la imposibilidad de vuestro Cronista de salir en los dos próximos fines de semana a causa de una singladura de otra índole, y por orden del DGC, se convoca a quienes no se vayan al Pirineo para una ruta por el Alto Tajo, concretamente a la Hoz de Oter, que liderará el eximio.
Por consiguiente, se advierte a aquellos/as interesados/as contacten con el susodicho para los oportunos detalles y encuentro.
Como bien dice JFL (JFL siempre dice bien, se nota que aprovecha sus estudios para delfín) en el último comentario del "post" anterior, tuvimos el sábado una ventana meteorológica que, entre las 9:30 y las 13 nos permitió hacer la mayor parte de la singladura. Si llegamos a subir a la Cabeza de la Braña (a la sazón envuelta en la niebla), es muy probable que hubiéramos tenido problemas, abajo, con la carretera y los coches; eso os dará una idea de la nevada con ventisca que nos sorprendió a los que (por una u otras razones) no pudísteis venir (¡Ay, Blackberry!). Al final fué una (corta) singladura, casi casi senderista, y, desde Bustarviejo llegamos hasta la Chorrera de Mojonvalle, en el Arroyo del Toril, ¡Espectacular!
Una mañana aprovechada, porque a las 14:30 estábamos cehacheefeándonos en Valdemanco (¡Inusitado!)
Echamos de menos a Daniel y a nuestro DGC.
En próximas incursiones está Pirineos ... seguir leyendo »
Asisto con sorpresa y cierta indignación al hecho atentatorio contra el acervo consuetudinario que marcan los S.P.E. (Sagrados Principios Edutoursianos) de que comentarios, divergencias, opiniones, piancias, etc. de la grey edutoursiana deben sustanciarse en este blog.
Me explico: este sábado pasado, 12/01 hicimos una incursión, liderados por O'Clock a la Cabeza del Cervunal, y el cordal que, desde el Puerto del Medio Celemín, llega hasta el de Canencia, en Madrid. Bien, pues algunos Edutoursianos (G.P. incluida) han dado suelta a su lengua, y desatado alguna polémica.
Lanzo anatema, encareciendo a que en lugar del correo electrónico, empleéis este foro, que para eso está. ¡Y que no vuelva a suceder!
Otrosí digo: este sábado próximo vamos a completar la ruta con el ascenso a la Cabeza de la Braña, que quedó pendiente a causa de unos calambres madridistas (¿o eran azulgranas?) de este Cronista.