Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2018"



, 18:11

ESTA VEZ LE HA TOCADO A MJH

Publicado por PUMA  |  7 comentarios  


En la dilatada singladura de La Cosa, a algunos nos ha tocado ser sujeto estadístico, es decir, cuanto mayor es el camino recorrido, mayor es la probabilidad de algún percance, entendiendo como tal cuando ha sido necesaria la evacuación del sujeto hacia un centro hospitalario. Naturalmente me refiero a los accidentes en ruta, no a los que a cada cual puedan haberle sobrevenido en circunstancias ajenas a la práctica del "edutoursianismo".
Así JFL, que se partió la boca literalmente en Castro Valnera, el Senador FX2+A, que se despeñó hace quince años (cómo pasa el tiempo), también literalmente con resultado de fractura de escápula y herida abierta en la rodilla, rótula incluida, en el cañón (chiquito pero matón) del río Cofio. Hace aún más años nuestro desaparecido compañero Joaquín, que se fracturó la muñeca resbalando en el hielo bajando del Pico del Lobo, igual que el propio Cronista, entre El Tres Provincias y la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, anécdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Dirección de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, Aplicación de los SPE (pendientes de publicación), Réplicas y contrarréplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antaño un 4x4), ha sido cambiada por una mucho más representativa de nuestra filosofía: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdín, y un huevo frito (CHF)


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags