Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2019"



, 22:31

MAS DE UN MES DE SILENCIO

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


a causa de mis ocupaciones externas, y viajes de trabajo, que me han impedido, incluso, redactar la Crónica de la última salida en la que este Cronista participó (ha tenido que decir no a alguna otra, precisamente por las razones expuestas).
Superado (espero) el badén, volvemos a las andadas, que es lo nuestro, en todos los sentidos.
Doy noticia que el 16/03 participé como "invitado" en una ruta que organizó Cristina por el Alto Tajo: Salinas de la Inesperada y Pico del Alar. La misma que hace cinco años,. aunque un regreso mucho más ortodoxo que entonces, es decir, por camino, no a las bravas.
Y mañana, también como invitado (organiza Rastreator) volveremos al Alto Tajo, aunque esta vez al Puente de San Pedro y sus alrededores.
Hace nueve años, estando en el lugar que en su día ocupó el Castillo de Alpetea (ver el este blog el "post" de fecha 21/12/10), observamos que un sendero, muy, pero muy, precario, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, anécdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Dirección de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, aplicación de los SPE (Sagrados Principios Edutoursianos, pendientes de publicación), réplicas y contrarréplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antaño un 4x4), ha sido cambiada por una mucho más representativa de nuestra filosofía: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdín, y un huevo frito (CHF)


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags