Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2019"



, 23:05

LA MODESTA SIERRA MINISTRA Y NUESTROS AMIGOS CABREROS

Publicado por PUMA  |  3 comentarios  


En la muy dilatada andadura de Edutours® (también denominada como La Cosa) (1) hemos conocido múltiples lugares, pero también (y es muy importante) múltiples gentes. Todas y cada una de ellas nos han dejado recuerdos, casi sin excepción, muy gratos. Aunque a la mayoría no las hayamos vuelto a ver, nos ha quedado su impronta. Y si es cierto, como decía Cervantes en una de sus Novelas Ejemplares que "El andar las tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" nosotros tendríamos doctorado "cum laude" en discreción. Pero yo añadiría a esta virtud la de la sabiduría, porque de cada una de esas buenas gentes siempre algo hemos aprendido, y esos conocimientos transmitidos los hemos ido incorporando a nuestro acervo, tanto corporativo como individual.

Todo este rollo viene a cuento porque ayer hemos tenido un reencuentro con uno (si no el más) de los distinguidos proveedores del somatén de La Cosa.

Corría el año 1997 cuando en Estriégana, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, anécdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Dirección de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, aplicación de los SPE (Sagrados Principios Edutoursianos, pendientes de publicación), réplicas y contrarréplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antaño un 4x4), ha sido cambiada por una mucho más representativa de nuestra filosofía: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdín, y un huevo frito (CHF)


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags