Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2020"



, 18:39

EL SILENCIO DEL CRONISTA

Publicado por PUMA  |  2 comentarios  


Tras la drástica caída de visitas a este blog, que ha descendido en este mes el 50x100 con respecto a los anteriores, se encuentra el silencio del relator que tiene menos tiempo, incluso retraso, no sólo en la publicación de nuestras andanzas, sino (y es más grave) en las Crónicas que, puntualmente, se le remiten a cada Cronopio (o Cronopia, ¡ojo!) que participa en cada salida.
Y es que no sólo pesan los años, sino que, careciendo por desgracia del don de la ubicuidad, no puede estar al plato y a las tajadas. En mi descargo aduzco que la abundancia de frentes abiertos simultáneamente, me impide dedicar la atención debida a todos y cada uno, y he de priorizar algunos.
Hecha esta -imprescindible- autocrítica (JFL aludía a mi pasado, muy lejano ya -snif- digamos izquierdista, del que algún poso, creo que de los menos malos, me resta), voy a hacer lo posible por retomar al menos cierta regularidad, a pesar de los malos tiempos que corren con esta pandemia (1) ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, anécdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Dirección de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, aplicación de los SPE (Sagrados Principios Edutoursianos, pendientes de publicación), réplicas y contrarréplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antaño un 4x4), ha sido cambiada por una mucho más representativa de nuestra filosofía: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdín, y un huevo frito (CHF)


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags