Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 11:55

Pico Aspe! Edil + Arista de los murciélagos!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


Hace dos fines de semana, me subí con Miguel para Candanchu a hacer la Edil al Aspe (V/M6). Gracias a Pincho por darnos información y la reseña de última hora, Graciás!!!!!

Nos levantamos a las tres y a las ocho ya estamos debajo de la pared. Vaya cara norte mas guapa! eso sí, de norte poco tiene, porque el sol daba casi todo el día en la pared. Muy buenos primeros largos y después como no había hielo para seguir por la vía decidimos seguir recto por los corredores evidentes hasta la arista de los Murciélagos que esta con clavos y se agradecen!

Muy buena actividad, muy buena paliza de muchas horas y con buen paisaje!!

Un saludo!!!




Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:09

Mescalina+Smoking 700m en solitario en 12h!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Invitado por La Sportiva como el año pasado al Rally Terradets 12h acepto encantado y salgo con Miriam y Diego el viernes justo para llegar a ver la proyección de Pelut! El ambiente que se respira allí y el buen rollo es magnífico y cualquiera diría que sí ante esta invitación! el año pasado me quede flipado y tenía ganas de escalar, al no poder encontrar compañero para competir a mi bola, ya que no tengo edad, decido subirme solo con mi gri-gri tuneado por Dani a echar unas fotos y unos vídeos a la pared por la vía Smoking de 200m!

Total que media hora después de dar la salida, salgo yo, me la escalo con la calma y llego arriba en tres horas, bajo y hablando con la organización decido hacerme la Mescalina de 500m... por que no??? Todo motivado empiezo y acabo justo diez minutos antes de que se acabara el tiempo del Rally. He de decir que mi subida se hizo mas amena al escalar mas o menos a la par de una pareja que estaban en el Rally, así la vía Mescalina se me hizo mas llevadera. ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (1)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:14

Vértigo al Tozal del Vero 7b+ Ae/6c 340m

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Menudo viote mas bueno en esta zona desconocida para mí en las proximidades de Alquezar, seguro que vuelvo ya que hay muchísima roca y muchísimas vías buenas!!

Esta en concreto la puedo disfrutar de la mano de Ramón y Pablo!! Menudo equipo! La vía está bastante equipada, solo hacen falta dos friends para el largo de travesía de V+ (creo recordar que el gris y el morado). Tiene de todo! diedro, desplome, placas, bolos, panzas, artifo y largos donde pretar, poco obligada (6c)... cinco estrellas!!

Hay que llevar 14 cintas, dos friends y un estribo si no puedes hacer 8a de bloque jejeje...

El descenso se hace desde la misma última reunión hasta el jardín en tres largos, de aquí seguir los mojones y en un momento nos plantamos en otra instalación, el siguiente rapel no se ve pero está al lado de un árbol como debajo de una repisa y de aquí en tres rapeles abajo. (Esto con dos cuerdas de 60m)

Un saludiko y buenas eskaladas!!




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags