Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 15:40

Ordesa con el CTAA (La guerra de las galaxias) y (Sol Negro)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Tercera concentración del CTAA y segunda a la que puedo asistir. Esta vez en Ordesa, Iker no puede venir y hago cordada con Ruben Sanmartin.

El sábado escalamos "La guerra de las galaxias" 7b en la Pared Cóncava. Una ruta de Edu que Manu y Javi nos animan a escalar. La ruta empieza por largos un poco sinuosos de mala roca y muy irregulares. El primer 7b tiene roca bastante mala en su parte final pero muy bonito de escalar en libre. Dos largos de séptimo grado bastante bonitos nos dejan en el último largo con las primeras gotas del tormentón que venía. Bajando me encuentro con Borjis y Jorge Oyaga de la caverna!! Que casualidad!! Unos minutos hablando y a correr, vaya granizada, mas de una hora se pegó lloviendo a mares; la pradera estaba prácticamente inundada.

En general, la roca de la vía todavía necesita limpieza. Hacen falta fisus, un juego de camalot hasta el cuatro con alguna talla mediana repetida y aliens. Muy buen día para comenzar la temporada ordesiana.

El ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:43

Primer puesto en el Rally de Riglos

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Hace ya unas semanitas que gané junto al titán de Jesus Ibarz el Rally de Riglos 2015!! Me pilló en mitad de exámenes y he estado sin parar de hacer cosas hasta ahora que por fin he comenzado las vacaciones bien merecidas, en la casa de Villanova. Después de haber aprobado todo, primero de medicina ya se ha pasado con un montón de nuevos amigos y experiencias enriquecedoras.

El Rally de Riglos comenzó como de costumbre en los Rallys de escalada con el reparto de vías, nuestro plan era empezar por Popeye o Zuzen en la Visera, pero dos cordadas se nos adelantaron y decidimos empezar por Naturaleza Salvaje y después ya escalaríamos las otras dos vías.

Salida corriendo y llegamos echando las tripas a la base de la vía, escalamos rápido y llegamos al control, nos metemos en la Zuzen y al bajar una calor mortal pega en la Visera, hay un cordada en la Popeye así que hay que cambiar la estrategia y nos metemos en la Directa, los calambres con el calor empiezan a aparecer, pero seguimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags