Gracias a Rafa Vadillo por pasarme el teléfono, en esta zona de Italia de Marco Gianola (al cual conocí hace unos años en una edición del Rally Terradets).
Me pongo en contacto con él y quedamos para ir a escalar. El sábado por la noche salgo a dormir al precioso Lago di Lecco que se encuentra a 40 minutos de Milán sin tráfico. Al llegar, ya de noche, me doy una vuelta por Lecco, encontrando gran animación de jóvenes. Esta vez voy solo, pero habrá que aprovechar este buen ambiente nocturno la próxima vez. Vuelta más que rápida y a dormir a las orillas del lago.
Por la mañana temprano me dirijo a casa de Marco, respectivos saludos y a escalar! Tan solo recorremos diez minutos en coche para llegar al aparcamiento, ¡quién quisiera! Aparcamos en el del sector On the Road de la pared Bastionata del lago, desde aquí ascendemos por el camino que sale del parking y continuamos cerca de la pared hacia la derecha hasta situarnos debajo del paño de roca llamado Paretone que alberga tres ... seguir leyendo »