Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2018"



, 14:04

Conociendo Ecrins... Tete de Aval vía Ballade de Enfer 7b 500m

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Ecrins, una zona desconocida para mí, nunca había estado y tuve la suerte de conocerla durante el otoño pasado con Isra Samper.

Desde Milán pongo rumbo a Briançon, tras 3h30’ llego a su casa, nuestra idea es hacer una via en el Pic Sans Nome, pero primero debemos ojear condiciones, así que el primer día nos lo tomamos de paseo.

Subimos por la "Vallèe de Saint-Pierre" a través de una bonita carretera, miles de paredes y líneas a medio congelar a nuestros lados, la nieve comienza a aparecer y llegamos al "Chalet Refuge du Pre Du Madame Carle" 1874m donde se acaba a carretera, aquí ya hay más nieve y me da la sensación de estar en un lugar inhóspito, nos calzamos las zapatillas de montaña y nos ponemos a andar por la morrena, el objetivo es ver la montaña y la pared… El camino se hace cada vez más dificultoso así que no llegamos a ver la pared, pero las caras norte del resto de montañas nos dan una idea de cómo estará, es decir, lamentablemente mal, las pocas nevadas y el calor ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags